Nosotros

Misión

Super Servicios del Valle S.A, es una empresa operadora de juegos de suerte y azar, comercializadora de una amplia gama de servicios (recargas móviles y de televisión, soat, giros y recaudos empresariales), estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y accionistas, contribuyendo con responsabilidad social al desarrollo de la comunidad.

Versión 003 de Junio 07 de 2016

Visión

Ser en el 2020 una organización empresarial líder a nivel regional en la comercialización de juegos de suerte y azar y servicios de valor agregado, por medio de una solida plataforma tecnológica y un grupo humano orientado al servicio bajo principios éticos y morales, que genere confianza a sus clientes, rentabilidad a sus accionistas y aportes a la sociedad y al estado.

Versión 002 de Junio 07 de 2016

Política de Calidad

En Super Servicios del Valle S.A además de ponerle valor a tus sueños, estamos comprometidos desde nuestro Sistema de Gestión de Calidad a:

  • Satisfacer a nuestros clientes a través de Juegos de Suerte y Azar, Recaudos Empresariales, SOAT, Sistema de Giros, Recargas Móviles y de Televisión.
  • Mantener una excelente Infraestructura Tecnológica y un Personal Calificado.
  • Mejorar Continuamente procesos internos, garantizando un excelente servicio para todos nuestros clientes.
  • Cumplir con las leyes y normativas Colombianas contractuales, brindando seguridad a la sociedad a través de una labor transparente y confiable.
  • Contribuir en el crecimiento de nuestros colaboradores y en el desarrollo de la sociedad.
  • Agregar valor y rentabilidad a nuestros accionistas.

Nuestra Certificación NTC: ISO 9001 evidencia el deseo de Super Servicios del Valle S.A. por ofrecer a sus clientes productos y servicios de buena calidad que satisfagan sus necesidades satisfactoriamente.

Versión 004 de Mayo 15 de 2017

Valores Corporativos

Compromiso profesional, Ética, Transparencia, Lealtad, Responsabilidad, Honestidad, Moral, Igualdad, Solidaridad, Respeto a las personas, Respeto a los derechos de los trabajadores, Respeto por el medio ambiente, Confianza, Objetividad, Colaboración.

(Versión 002 de Junio 07 de 2016).