Nosotros

¿Quiénes somos?

SUPER SERVICIOS DEL VALLE S.A. Es una Empresa Norte Vallecaucana con más de 20 años de experiencia en el Sector de los Juegos de Suerte y Azar, convirtiéndose en una de las empresas con mayor proyección en el Norte del Valle.

Por su amplia infraestructura, Super Servicios del Valle S.A. cuenta con más de 400 puntos de venta fijos y móviles, que trabajan de manera ininterrumpida garantizando un servicio constante y confiable que permite satisfacer las necesidades y expectativas del cliente a través de un amplio portafolio de productos y servicios.

La excelente proyección comercial y crecimiento empresarial de Super Servicios del Valle S.A.  ha permitido  que tenga presencia en los municipios de Alcalá, Ansermanuevo, El Aguila, Argelia, Bolivar, Caicedonia, Cartago, El Cairo, El Dovio, Obando, La Paila, Roldanillo, Sevilla, Toro, Ulloa, La Unión, Versalles, La Victoria, Zarzal, donde además de ofrecer productos y servicios, aporta al crecimiento de la sociedad y genera empleo a la comunidad.

Misión

Super Servicios del Valle S.A, es una empresa operadora de juegos de suerte y azar, comercializadora de una amplia gama de servicios (recargas móviles y de televisión, soat, giros y recaudos empresariales), estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y accionistas, contribuyendo con responsabilidad social al desarrollo de la comunidad.

Visión

Ser en el 2020 una organización empresarial líder a nivel regional en la comercialización de juegos de suerte y azar y servicios de valor agregado, por medio de una solida plataforma tecnológica y un grupo humano orientado al servicio bajo principios éticos y morales, que genere confianza a sus clientes, rentabilidad a sus accionistas y aportes a la sociedad y al estado.

Política de Calidad

En Super Servicios del Valle S.A además de ponerle valor a tus sueños, estamos comprometidos desde nuestro Sistema de Gestión de Calidad a:

  • Satisfacer a nuestros clientes a través de Juegos de Suerte y Azar, Recaudos Empresariales, SOAT, Sistema de Giros, Recargas Móviles y de Televisión.
  • Mantener una excelente Infraestructura Tecnológica y un Personal Calificado.
  • Mejorar Continuamente procesos internos, garantizando un excelente servicio para todos nuestros clientes.
  • Cumplir con las leyes y normativas Colombianas contractuales, brindando seguridad a la sociedad a través de una labor transparente y confiable.
  • Contribuir en el crecimiento de nuestros colaboradores y en el desarrollo de la sociedad.
  • Agregar valor y rentabilidad a nuestros accionistas.

Nuestra Certificación NTC: ISO 9001 evidencia el deseo de Super Servicios del Valle S.A. por ofrecer a sus clientes productos y servicios de buena calidad que satisfagan sus necesidades satisfactoriamente.

Valores Corporativos

Transparencia, Honestidad, Responsabilidad, Confianza, Solidaridad, Servicio.