Aviso de Privacidad

Super servicios del Valle S.A se permite informar a todos los interesados, que en cumplimiento de nuestra Política de Protección de Datos personales, los datos personales que obtengamos en virtud de las operaciones que usted solicite o celebre con Super servicios del Valle S.A (en lo sucesivo Super servicios) serán tratados conforme a los principios y deberes definidos en la ley 1581 de 2012 y demás normas que traten y regulen sobre esta materia, siempre en desarrollo de las actividades de explotación comercial de juegos de suerte y azar y servicios complementarios y/o afines..

Responsables del tratamiento de sus datos personales: El responsable del tratamiento de sus datos personales será Super servicios ante quien los interesados podrán dirigirse para el efectivo ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, actualización, supresión y revocación de la autorización de tratamiento.

Domicilio: Para efectos del presente aviso de privacidad,  Super servicios señala como su domicilio el ubicado en la Carrera 5 #10-93 Edificio Banco de Occidente, Cartago, Valle del Cauca – Colombia

Tratamiento de datos personales sin previa autorización: Super servicios podrá tratar datos personales sin previa autorización del titular en todos los casos en que estos sean de naturaleza pública. Lo anterior en concordancia con el artículo 10 de la Ley 1581 de 2012.

Tratamiento de datos personales con previa autorización: Super Servicios recoge y trata los datos personales necesarios para atender el cumplimiento de sus funciones, y las demás normas que  complementen su marco jurídico operacional.

Finalidades del tratamiento: Los datos personales que Super Servicios recoja a través de sus diferentes canales transaccionales, serán usados para la operación y registro dentro de las funciones y finalidades regladas y establecidas para empresas de juegos de suerte y azar. Así mismo, Super Servicios podrá utilizar sus datos personales para ofrecerle y/o informarle, en su caso, de otros productos y/o servicios prestados por Super Servicios o de cualquiera de sus filiales o aliados.

Tratamiento al que serán sometidos los datos personales

Los datos personales de clientes finales, proveedores, contratistas, empleados (incluidos ex empleados), que en adelante se recojan o que se encuentren en nuestras bases de datos serán tratados con las siguientes finalidades:

Cobradores de Premios:

1.Validar la información en cumplimiento de la exigencia legal estipulada por la ley estatutaria 1581 de 2012 y sus normas reglamentarias para el tratamiento de datos personales protegidos por nuestro ordenamiento jurídico, 2. Con fines administrativos y fiscales como, auditorías contables y financieras, 3. Transferencia de datos a autoridades administrativas públicas y privadas que cuenten con la facultad para solicitarlos, 4. Seguridad y defensa nacional, así como la prevención, detección, monitoreo y control del lavado de activos y el financiamiento del terrorismo.

Reclamantes de Premios Promocionales:

1.Validar la información en cumplimiento de la exigencia legal estipulada por la ley estatutaria 1581 de 2012 y sus normas reglamentarias para el tratamiento de datos personales protegidos por nuestro ordenamiento jurídico, 2. Para todos aquellos aspectos asociados a las actividades comerciales y promocionales de sus distintas líneas de negocios y servicios, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social de Super Servicios del Valle S.A. y sus aliados comerciales y empresas vinculadas, tales como las empresas: Supergiros S.A., Recaudos de pagos y servicios, Tigo, Claro, Movistar, Uff, Virgin, Avantel, Éxito, DirecTv., lo que implica el uso de los datos, además de las contempladas en el giro ordinario de sus negocios, en actividades de mercadeo, envío de publicidad comercial, análisis estadístico con fines de prospección comercial, ofrecimiento de actividades promocionales, beneficios de alianzas comerciales, capacitación e información sobre productos y servicios a través de diferentes canales de información, tales como envío de mensajes de texto, contacto en redes sociales, medios telefónicos, electrónicos y cualquier otro medio de contacto que la tecnología permita, 3. Transferencia de datos a autoridades administrativas públicas y privadas que cuenten con la facultad para solicitarlos, 4. Para la toma de fotografías, cuando haya lugar a dejar evidencia del premio entregado, 5. Con fines de seguridad y defensa nacional, así como la prevención, detección, monitoreo y control del lavado de activos y el financiamiento del terrorismo.

Clientes de Minutera:

1. Validar la información en cumplimiento de la exigencia legal estipulada por la ley estatutaria 1581 de 2012 y sus normas reglamentarias para el tratamiento de datos personales protegidos por nuestro ordenamiento jurídico, 2. Ser contactado para renovaciones de plan, ofrecimiento de productos y servicios, 3. Ser informado e invitado a participar en diferentes concursos, promociones y beneficios, 4. Compartir los datos personales o las bases de datos tratadas por la compañía con las empresas aliadas, 5. Estudios de seguridad y/o de prueba ante una autoridad judicial o administrativa, 6. Envío de comunicaciones de interés, comerciales y publicitarias por cualquier medio físico o electrónico (correo, SMS, MMS, fax, redes sociales, etc.) sobre productos o servicios ofrecidos por la empresa o sus aliados comerciales y/o estratégicos con los que se pacte algún acuerdo comercial, 7. Adoptar medidas tendientes a la prevención de actividades ilícitas, en especial dar cumplimiento a obligaciones sobre prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo como aplicación de la regulación a empresas de juegos de suerte y azar, como también consultar antecedentes judiciales, financieros, tributarios, profesionales y disciplinarios.

Proveedores, Contratistas y Arrendadores:

1.Dar cumplimiento de las obligaciones contraídas por la empresa, 2. Informar las modificaciones internas de cualquier tipo que se presenten en desarrollo de los vínculos contractuales, 3. Evaluar la calidad de los servicios ofrecidos por el Proveedor titular de la Información, 4. Realizar estudios internos sobre los hábitos de los Proveedores, 5. Mantener una eficiente comunicación de la información que sea de utilidad en los vínculos contractuales en los que sea parte el empleado titular de la Información, 6. Analizar la información que se refiera a mi comportamiento crediticio y financiero, 7. El manejo y registro contable de las operaciones que se desarrollen durante la vida del contrato, así como todas aquellas que se realicen para la terminación, cierre o liquidación del mismo, 8. Verificar el cumplimiento de los acuerdos y compromisos que se han asumido en virtud de la relación o vínculo existente, 9. Verificar y confirmar identidades y contactar, 10. Adoptar medidas tendientes a la prevención de actividades ilícitas, en especial dar cumplimiento a obligaciones sobre Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo como aplicación de la regulación a empresas de juegos de apuestas y azar, 11. Cumplimiento legal en materia fiscal, de aduanas y comercial con entidades administrativas y judiciales, 12. Con fines de seguridad y defensa nacional, así como la prevención, detección, monitoreo y control del lavado de activos y el financiamiento del terrorismo.

Empleados:

1. Dar cumplimiento de las obligaciones contraídas por la empresa con los empleados titulares de la información, con relación a pago de salarios y demás consagradas en el contrato de trabajo, 2. Informar las modificaciones que se presenten en desarrollo del contrato de trabajo, 3. Evaluar la calidad de los servicios ofrecidos por el empleado, 4. Realizar estudios internos sobre los hábitos del empleado titular de la información para programas de bienestar corporativo, 5. Pago de aportes parafiscales y seguridad social, 6. Planes de bienestar y capacitación, 7. Planes de seguridad y salud en el trabajo, 8. Para la realización de visitas Domiciliarias con el fin de verificar Datos pre-empleo, 9. Para realizar exámenes médicos laborales, 10. Mantener una eficiente comunicación de la información que sea de utilidad en los vínculos contractuales, tratar toda la información de videos (Cámaras de videovigilancia) y biométricos, con carácter informativo, para así mantener la seguridad de las personas, 11. Tener acceso a su historia laboral para realizar trámites cuando así sea necesario, 12. Para el cumplimiento legal en materia fiscal, de aduanas y comercial con entidades administrativas y judiciales, 13. Seguridad y defensa nacional, así como la prevención, detección, monitoreo y control del lavado de activos y el financiamiento del terrorismo, 14. El tratamiento de datos sensibles como las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia para la investigación de actos ilícitos que hayan sido registrados en el campo de visión,  como también para comprobar el cumplimiento de sus obligaciones y deberes laborales, como  para llevar a cabo procesos disciplinarios provenientes de operaciones inusuales detectadas.

Colocadores Independientes:

1.Evaluar la calidad de los servicios ofrecidos por el titular de la Información, 2. Transferencia de datos a autoridades administrativas públicas y privadas que cuenten con la facultad para solicitarlos, 3. Tratamiento de datos en lo que respecta al ámbito Comercial, como capacitaciones e inducciones, 4. Con fines estadísticos de las ventas, 5. Para creación de roles con las empresas aliadas, con el fin de acceder a las diferentes plataformas y comercializar los productos y servicios de la compañía, 6. Adoptar medidas tendientes a la prevención de actividades ilícitas, en especial dar cumplimiento a obligaciones sobre Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo como aplicación de la regulación a empresas de juegos de apuestas y azar, 7. Verificar el cumplimiento de los acuerdos que se han asumido en virtud de la relación o vínculo comercial existente, 8. Para el tratamiento de datos sensibles en lo que respecta a datos médicos, fotografías y vídeos solo con carácter informativo y de seguridad para las personas.

Preguntas, Quejas, Reclamos y Sugerencias:

1.Atención al Ciudadano, 2. Para dar trámite a preguntas, quejas, reclamos o sugerencias, 3. Brindar la Solución de las solicitudes de preguntas, quejas, reclamos y sugerencias, 4. Con fines de análisis estadísticos.

Accionistas:

1.Envió de información mensual, referente a los movimientos financieros, sociales, culturales y comerciales de la compañía, 2. Mantener una eficiente comunicación de la información de la Organización, 3. Pagar dividendos o rendimientos, 4. Concertación de reuniones, 5. Para tramitar procesos administrativos, 6. Realizar registros contables y financieros, 7. Atender y/o iniciar procesos legales, 8. Registrar la transferencia de acciones, 9. Manejar la correspondencia y las comunicaciones vía correo electrónico o llamadas telefónicas, 10. Permitir el acceso a los auditores, revisor fiscal o terceros contratados por La empresa, para llevar a cabo procesos de auditoría interna o externa, propios de la actividad comercial que desarrolla, 11. Transmitirlos a terceros interesados en realizar una inversión en la empresa o en un proceso de integración bajo cualquier forma jurídica permitida por la ley, 12. Seguridad y defensa nacional, así como la prevención, detección, monitoreo y control del lavado de activos y el financiamiento del terrorismo.

Procesos Judiciales:

  1.  Con fines de atención y trámite de procesos Judiciales.

Aspirantes y Postulantes:

1.Con fines de tener un registro de quienes se presentaron y quienes fueron descartados del proceso de selección; para citación y aplicación de pruebas y entrevistas, 2. Para todo el proceso de selección futuro, 3. Para dejar registro de la asistencia a las pruebas y a la entrevista, 4. Seguridad y defensa nacional, así como la prevención, detección, monitoreo y control del lavado de activos y el financiamiento del terrorismo.

Seguridad Física y Acceso a Instalaciones:

1.Mantener la seguridad, 2. Monitorear y controlar el acceso a las instalaciones

Autorización especial de datos personales sensibles. Super servicios manifiesta que con ocasión a las actividades de control, acceso y monitoreo de las instalaciones  de la empresa y en virtud de los negocios propios de la compañía, ha dispuesto mecanismos de lectura de huellas dactilares – dispositivos biométricos y cámaras de Video vigilancia, y que dicha actividad es considerada por la ley como tratamiento de datos sensibles. Así mismo, Super servicios informa que por tratarse de datos sensibles, el titular de los datos personales no se encuentra obligado a autorizar el tratamiento. Igualmente se da a conocer  que los datos sensibles que serán tratados son: la imagen dactiloscópica (minucia dactilar) y las imágenes de video, con el propósito de supervisar la seguridad de la compañía y cumplir las funciones y finalidades regladas para empresas de juegos de suerte y azar.

Transferencia de datos personales: Super Servicios podrá transferir sus datos personales a terceros, afiliados o filiales, y a terceros  con quienes tengan relación operativa que le provean de servicios necesarios para su debida operación, o de conformidad con las funciones establecidas a su cargo en la legislación comercial y normas reglamentarias. En dichos supuestos, le informamos que Super Servicios adoptarán las medidas necesarias para que las personas que tengan acceso a sus datos personales cumplan con la Política de Protección de Datos Personales adoptada por Super Servicios, el Documento de Seguridad y con los principios de protección de datos personales establecidos en la Ley.

Ejercicio de sus Derechos: Usted o su representante legal, debidamente acreditado, podrán limitar el uso o divulgación de sus datos personales; así como ejercer, cuando proceda, los derechos de Acceso, Rectificación, Actualización o Supresión que la Ley prevé mediante los formatos que Super Servicios le proporcione para tales efectos de forma gratuita. Es importante mencionar que el ejercicio de cualquiera de dichos derechos no es requisito previo ni impide el ejercicio de otro derecho.

Derechos de los titulares: Súper Servicios del Valle S.A reconoce y garantiza a los titulares de los datos personales los siguientes derechos fundamentales:

  • Acceder, conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a Súper servicios del Valle S.A en su condición de responsable del Tratamiento de datos personales.
  • Solicitar prueba de la existencia de la autorización otorgada a Súper servicios del Valle S.A salvo los casos en los que la Ley exceptúa la autorización.
  • Recibir información por parte de Súper servicios del Valle S.A, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.
  • Presentar quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).
  • Modificar y revocar la autorización y/o solicitar la supresión de los datos personales, cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales vigentes. Este Derecho de revocatoria de la autorización no es absoluto siempre y cuando exista una obligación legal o contractual que limite este Derecho.
  • Tener conocimiento y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

Modificaciones al Aviso de Privacidad: Cualquier modificación al presente Aviso le será notificado a través de cualquiera de los siguientes medios: Un comunicado por escrito enviado a su domicilio o entregado en la(s) sede(s) de Super servicios; un mensaje enviado a su correo electrónico o a su teléfono móvil; un mensaje dado a conocer a través de www.ganesuperservicios.co o de cualquier medio electrónico que utilice para celebrar operaciones con Super servicios; o bien, a través de avisos publicados en la(s) sede(s) de Super servicios.

Seguridad de la información. Super servicios ha adoptado las medidas tecnológicas, jurídicas y procedimentales posibles necesarias para la protección de sus datos personales, con el fin de garantizar los atributos de autenticidad, integridad y disponibilidad de la información.

Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales podrá consultar en la siguiente página: www.ganesuperservicios.co la Política de Tratamiento de Datos Personales de Super Servicios del Valle S.A.

Me permito manifestar que he leído el presente Aviso de Privacidad, y manifiesto mi consentimiento y autorización para el tratamiento de los datos personales por mí suministrados dentro de las finalidades aquí contempladas.