Chance Tradicional

Es el juego de suerte y azar con más añitos, el veterano y más jugado en el territorio nacional. El Chance consiste que debes acertar el resultado de una lotería o sorteo en alguna de las modalidades disponibles.

Modalidades de juegos y Planes de Premios

El valor mínimo por formulario (colilla de chance) es de trescientos pesos ($300).

chance-una-cifraUna cifra o uña

Elige un número entre cero (0) y nueve, elige la lotería y/o sorteo, y determina un valor para la apuesta. Para ganar, tu número elegido debe acertar con la última cifra del resultado de la lotería o sorteo que seleccionaste. El valor del premio es de cinco pesos ($5) por cada peso ($1) apostado.

chance-dos-cifrasDos cifras o pata

Elige un número entre cero(00) y noventa y nueve (99), elige la lotería y/o sorteo, y determina un valor para la apuesta. Para ganar, tu número elegido debe acertar con las últimas dos cifras del resultado de la lotería o sorteo que seleccionaste. El valor del premio es de cincuenta pesos ($50) por cada peso ($1) apostado.

chance-tres-cifrasTres cifras

Elige un número entre cero, cero, cero (000) y novecientos noventa y nueve (999), elige la lotería y/o sorteo, y determina un valor para la apuesta.

Directo: para ganar, tu número elegido debe acertar con las últimas tres cifras del resultado de la lotería o sorteo que seleccionaste. El valor del premio es de cuatrocientos pesos ($400) por cada peso ($1) apostado.

Combinado: a diferencia que la modalidad anterior, para ganar tu número elegido debe acertar con las últimas tres cifras en cualquier orden del resultado de la lotería o sorteo que seleccionaste. El valor del premio es de ochenta y tres pesos ($83) por cada peso ($1) apostado.

chance-cuatro-cifrasCuatro cifras

Elige un número de cuatro cifras entre cero, cero, cero, cero (0000) y nueve mil novecientos noventa y nueve (9999), elige la lotería y/o sorteo, y determina un valor para la apuesta.

Directo: para ganar tu número elegido debe acertar con las cuatro cifras del resultado de la lotería o sorteo que seleccionaste. El valor del premio es de cuatro mil quinientos pesos ($4.500) por cada peso ($1) apostado.

Combinado: a diferencia que la modalidad anterior, para ganar tu número elegido debe acertar con las cuatro cifras, en cualquier orden, del resultado de la lotería o sorteo que seleccionaste. El valor del premio es de doscientos ocho pesos ($208) por cada peso ($1) apostado.

Incentivo sin cobro

Modalidad de juego que paga $500 pesos por $1 apostado, a las apuestas de 3 cifras realizadas.

Términos y Condiciones

*Chance 4 cifras paga $4.500 por peso apostado

*Chance 4 cifras combinado paga $208 por peso apostado

*Chance 3 cifras paga $400 por peso apostado

*Chance 3 cifras combinado paga $83 por peso apostado

*Chance 2 cifras paga $50 por peso apostado

*Chance 1 cifra paga $5 por peso apostado

*El cliente decide sobre que modalidad de chance realizará su apuesta

*Aplican descuentos de ley.

Gane 5

Modalidad de juego en la cual el apostador tiene (5) oportunidades de ganar. Al momento de apostar, en el punto de venta el sistema computarizado escoge de forma automática (5) cinco números de cuatro (4) cifras. Juega de lunes a sábado con chontico día y con las loterías principal – festivos con chontico día y chontico Noche Festivo. En caso que el apostador acierte uno de los (5) cinco números escogidos por el sistema con el sorteo apostado, disfrutará de un premio neto de un millón de pesos.

Paga Más

Modalidad de juego en la cual, el apostador puede escoger un número de (3) tres o (4) cuatro cifras. Juega de lunes a sábado con cualquier lotería o sorteo autorizado y domingos y festivos con chontico Noche; en caso que el apostador acierte el número escogido con el sorteo o lotería principal apostada disfrutará de un premio neto. *Valor de premio neto.

   Plan De Premios Paga Más 3 y 4 Cifras