Chance Tradicional

Es el juego de suerte y azar con más añitos, el veterano,  y más jugado en el territorio nacional. El Chance consiste que debes acertar el resultado de una lotería o sorteo en alguna de las modalidades disponibles.

Modalidades de juegos y Planes de Premios

El valor mínimo por formulario (colilla de chance) es de trescientos pesos ($300).

chance-una-cifraUna cifra o uña

Elige un número entre cero (0) y nueve, elige la lotería y/o sorteo, y determina un valor para la apuesta. Para ganar, tu número elegido debe acertar con la última cifra del resultado de la lotería o sorteo que seleccionaste. El valor del premio es de cinco pesos ($5) por cada peso ($1) apostado

chance-dos-cifrasDos cifras o pata

Elige un número entre cero,cero (00) y noventa y nueva (99), elige la lotería y/o sorteo, y determina un valor para la apuesta. Para ganar, tu número elegido debe acertar con las últimas dos cifras del resultado de la lotería o sorteo que seleccionaste. El valor del premio es de cincuenta pesos ($50) por cada peso ($1) apostado.

chance-tres-cifrasTres cifras

Elige un número entre cero, cero, cero (000) y novecientos noventa y nueve (999), elige la lotería y/o sorteo, y determina un valor para la apuesta.

Directo: para ganar, tu número elegido debe acertar con las últimas tres cifras del resultado de la lotería o sorteo que seleccionaste. El valor del premio es de quinientos pesos **($500) por cada peso ($1) apostado.

Combinado: a diferencia que la modalidad anterior, para ganar tu número elegido debe acertar con las últimas tres cifras en cualquier orden del resultado de la lotería o sorteo que seleccionaste. El valor del premio es de ochenta y tres pesos ($83) por cada peso ($1) apostado.

chance-cuatro-cifrasCuatro cifras

Elige un número de cuatros cifras entre cero, cero, cero, cero (0000) y nueve mil novecientos noventa y nueve (9999), elige la lotería y/o sorteo, y determina un valor para la apuesta.

Directo: para ganar tu número elegido debe acertar con las cuatros cifras del resultado de la lotería o sorteo que seleccionaste.El valor del premio es de cuatro mil quinientos pesos ($4.500) por cada peso ($1) apostado.

Combinado: a diferencia que la modalidad anterior, para ganar tu número elegido debe acertar con las cuatros cifras, en cualquier orden, del resultado de la lotería o sorteo que seleccionaste.El valor del premio es de doscientos ocho pesos ($208) por cada peso ($1) apostado.