Logrando imposibles

José Elidier Robledo

 

José, tiene parálisis corporal de nacimiento, lo que le impide mover con destreza su cuerpo, sin embargo, nunca ha sido un impedimento para alcanzar sus objetivos.  Su respuesta ante los desafíos del futuro es clara, “nunca me he sentido diferente ni menos capaz de realizar cualquier cosa” manifiesta.

Sus amigos y clientes lo conocen por ser una persona alegre, trabajadora y pujante. Siempre tiene una palabra de aliento para quien lo necesite.

La trayectoria de José Elidier Robledo dentro de nuestra organización empresarial es especial, desde hace 10 años que se inauguró el punto de venta Club de Tejo Arrayanes en Roldanillo, sintió que quería pertenecer a ella y desde entonces se desempeña como Colocador Independiente. Nunca se le ha discriminado por sus limitaciones, al contrario, en nuestra organización encontró una familia que lo apoya y aprecia.

Dada su discapacidad, José debe desplazarse en una silla de ruedas por lo que el punto de venta en el que se encuentra tuvo que ser adecuado. Cada objeto dentro del módulo de trabajo esta puesto con el fin de facilitarle el trabajo “Super Servicios es una empresa increíble, lo quieren a uno por lo que es, no importa la discapacidad”

Nuestro compañero, es admirado por muchos pues sin importar su condición nunca se da por vencido y trabaja incansablemente “mi trabajo me permite hacerme cargo de mis gastos, ayudar en mi casa y comprar mis cosas”