Términos y Condiciones

1. En este mes de la mujer se sorteará un bono de Spa en Line Spa Cartago por valor de $100.000, un bono de compra en almacenes ELA por valor de $150.000 y 2 planchas para cabello marca Remington, se tendrá un ganador por cada premio.

2. Para participar, cada cliente deberá enviar un giro igual o superior a $50.000 entre los siguientes municipios: Alcalá, Ansermanuevo, Argelia, Bolívar, Caicedonia, El Águila, El Cairo, El Dovio, La Paila, La Unión, La Victoria, Obando, Roldanillo, Sevilla, Toro, Ulloa, Versalles, Zarzal y Cartago.

3. Campaña realizada por Super Giros Gane Norte del Valle.

4. Campaña válida para recibos de giros enviados del 03 de marzo al 31 de marzo del 2020.

5. El sorteo se realizará el 08 de abril del 2020, se contactará a los ganadores por medio del número telefónico registrado en nuestra base de datos, en caso tal de que el ganador no conteste, se esperará siete (7) días para que el premio sea reclamado, si el ganador no aparece en el tiempo establecido, el premio se declara desierto por Super Giros Gane Norte del Valle.

6. En ninguna circunstancia se entregará dinero en efectivo.

7. Para reclamar el premio debe dirigirse a la oficina principal en Cartago, Valle del Cauca en la Carrera 5ta N° 10-93, el ganador debe presentar la cédula original y fotocopia; el premio no se entregará a otra persona ni se hará cambio de beneficiario.

8. Un cliente no podrá ser ganador 2 veces.

9. Se realizarán registro fotográfico, de audio y video para certificar la entrega del premio y los mismos serán empleados en redes sociales y canales de comunicación de Super Giros Gane.

10. Esta actividad se realiza para promover la marca Super Giros Gane Norte del Valle.

 

Mapa de la jurisdicción del Norte del Valle de Super Giros Gane