Anulación Sorteo SUPER Astro SOL 08/11/2018

Corredor Empresarial S.A., con autorización de COLJUEGOS EICE, se permite informarles, que el sorteo de SUPER astro SOL, número 3233, realizado del día de hoy 8 de noviembre del 2018, a las 2:30 p.m., se realizará nuevamente el día de hoy 8 de noviembre entre las 8:00 p.m. y las 9:00 p.m. a través del Canal UNO dado que el sorteo efectuado a las 2:30 p.m. presentó problemas técnicos durante su realización y por tanto fue anulado y debe realizarse nuevamente.

El escrutinio realizado hoy a las 2:30 pm, fue anulado y como consecuencia bloqueado en el sistema central de juego, por lo cual no da origen a ningún pago.

Solicitamos su colaboración para que se informe de inmediato a través de sus canales de comunicación, a toda su red comercial, personal administrativo, clientes  y público en general.

Igualmente solicitamos corregir los datos almacenados en actas de escrutinio, bases de datos, páginas web y redes sociales. 

Resaltamos que en este momento ya se encuentra un comunicado oficial al respecto en nuestra página web oficial https://superastro.com.co/ 

Ofrecemos disculpas por la situación presentada y cualquier molestia que esta situación haya podido generar.